NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

Gignac impide el asalto al liderato del PSG de Ibra

André-Pierre Gignac evitó la derrota del Marsella y frustró el asalto al liderato del PSG, sostenido por el sueco Zlatan Ibrahimovic (2-2), que deja como estaba la situación de la Liga de Francia.

Actualizado a
Ibrahimovic y Abdullah
REUTERS

André-Pierre Gignac evitó la derrota del Marsella y frustró el asalto al liderato del Paris Saint Germain, sostenido por el sueco Zlatan Ibrahimovic (2-2), que deja como estaba la situación de la Liga de Francia. En media hora de locura, se resumió el choque más trascendente de la octava jornada. Gignac abrió el marcador a los 17 minutos pero Ibrahimovic dio la vuelta a la situación en dos, en el 25 y 27.

Sin embargo, Gignac volvió a aparecer en el 32 para dar el empate al Olimpique Marsella, que le mantiene en el primer puesto de la tabla, con tres puntos de distancia respecto al conjunto del italiano Carlo Ancelotti.

Mientras, el Lyon no pasó del empate en el campo del Lorient (1-1), que evitó la derrota al inicio de la segunda parte, cuando Jeremie Aliadiere empató la ventaja inicial del conjunto visitante, que se adelantó a los veinte minutos con el tanto de Bafetimbi Gomis. El Lyon sigue tercero y el Lorient se mantiene sin conocer la derrota igual que el Burdeos, que empató en el campo del Brest (1-1), que se adelantó en la primera mitad con el gol del israelí Eden Ben Basat. El maliense Cheik Diabate logró el empate en el minuto 68.