NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - Valencia 0

Juan Ignacio: "Le doy matrícula de honor a mi equipo"

"Anímicamente para los seguidores 'granotas' esta victoria es muy especial. Seguro que muchos levantinistas hoy van a celebrarlo", dijo.

Actualizado a

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, afirmó que le da matrícula de honor a su equipo por el juego realizado ante el Valencia, al que superó por 1-0 en el derbi valenciano.

Para el técnico levantinista, la victoria ante el Valencia es importante, aunque no deja de suponer tres puntos ante un gran rival. "La diferencia está en que anímicamente para los seguidores ''granotas'' esta victoria es muy especial. Seguro que muchos levantinistas hoy van a celebrarlo", dijo.

También destacó que uno de los aspectos destacados de este encuentro es que el Levante haya mantenido la portería a cero ante un rival valiente en ataque como lo fue el Valencia.

El técnico del Levante agregó que ahora el objetivo es el de hacerlo bien fuera de casa, el de mejorar a domicilio, ya que el equipo ha sumado todos sus puntos ante su afición.

Para Juan Ignacio, el Levante debe transmitir a sus rivales la sensación de que el equipo es una roca. "Sumar de tres en tres en esta Liga es muy importante y hoy lo hemos logrado", concluyó el técnico levantinista.