NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo D | Ajax 1-Real Madrid 4 | La intrahistoria

Ramos pidió disculpas por la camiseta de Özil

Habló con sus compañeros por la mañana en el hotel

Actualizado a
Ramos pidió disculpas por la camiseta de Özil

Sergio Ramos fue titular en el Amsterdam Arena, pero por la mañana había apaciguado la tensión que existe en la plantilla por su pulso con Mourinho. El último roce entre ambos fue el pasado domingo durante el 5-1 al Deportivo, cuando Ramos quiso reivindicar a Özil (Mou había sustituido al alemán en el descanso descontento con su rendimiento esta temporada y tras recriminarle varias acciones) vistiendo la camiseta de su compañero debajo de la suya. Según informó Onda Madrid, ayer al mediodía Ramos pidió disculpas a sus compañeros por el gesto, que se había entendido como un reto al técnico.

La reunión del sevillano tuvo lugar durante la mañana de ayer en el Hotel Okura, donde estaba concentrada la expedición blanca. El equipo se había desplazado a un polideportivo cercano a realizar una suave sesión de estiramientos y después regresó para comer. Antes, Ramos se dirigió a sus compañeros para explicarles lo sucedido y sincerarse con ellos. Fue después de la reunión rutinaria en la que Mourinho da las últimas consignas técnicas al equipo y suele anunciar el once titular del encuentro.

El segundo capitán tomó la palabra antes de que el grupo se marchara de la sala para pedir disculpas por si su actuación había sido perjudicial para el equipo en una semana en la que el Madrid tenía duelo europeo sin posibilidad de fallo (el Ajax es el rival más asequible del grupo de Champions) y un Clásico importantísimo en el devenir liguero en cuatro días. Aprovechó para reforzar la autoridad de Mou como responsable del equipo.

Ramos, al acabar el partido, habló del asunto: "El tema está totalmente zanjado. Vuelvo a estar feliz y con ganas de seguir logrando victorias". El sevillano ya había sacado el laurel de la paz de forma pública en Twitter: "Mesut es un gran amigo y le dije que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta. Mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es el mejor entrenador".