NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético 1-Viktoria Plzen 0

Simeone: "Me alegro por los futbolistas que menos juegan"

Actualizado a

El Cholo Simeone reconoció al término del partido de la Europa League ante el Viktoria Plzen que se alegra del resultado pero sobre todo se "pone contento" por los futbolistas que gozan de menos minutos en el equipo. "Hay muchos chico trabajando para tener minutos y quiero que lo disfruten. Me alegro por jugadores como Asenjo, Pulido, Cisma, Emre y demás"

El entrenador argentino reconoció que no hicieron un buen primer tiempo pero retrasar a Emre en la segunda mitad ayudó. "No hicimos un buen primer tiempo. Sabíamos que iba ser duro porque ellos tienen un juego concreto y nos complicó. No estuvimos finos en ataque. En el segundo tiempo mejoramos cuando Emre retrasó su posición. Sin ofrecer la mejor versión, pero el gol rondaba".

Simeone explicó cómo vivió el gol del uruguayo. "Cuando le cayó el balón al Cebolla dije 'no', pero le pegó impresionante".

Por último habló del Málaga, futuro rival en Liga este fin de semana. "Está en un buen momento, juegan muy bien y con velocidad entre líneas. Tendremos que estar atentos", avisó.