NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Daimiel atesora Madridismo

Durante las últimas semanas la Peña Real Madrid Daimiel ha realizado varias actividades con gran respuesta por parte de sus socios

Madridismo.Tv
Actualizado a
Daimiel atesora Madridismo
Madridistas.TV

Durante las últimas semanas la Peña Real Madrid Daimiel ha realizado varias actividades con gran respuesta por parte de sus socios. A finales del mes de agosto, sesenta socios se desplazaron al Santiago Bernabéu para presenciar el partido de vuelta de la Supercopa que enfrento al Real Madrid C.F. y al F.C. Barcelona, pudiendo celebrar la consecución del noveno título.

Una semana después se cerraba el plazo de inscripción a la Peña para la temporada 2012/2013, y como en los últimos tres años incrementándose el número de socios, llegándose a casi 700 socios, siendo una de las Peñas más numerosas de todas las del Real Madrid.

El fin de semana del 22 y 23 de septiembre, la Peña participaba en la celebración de la Reunión de Asociaciones Locales con motivo del 125º aniversario del nombramiento de Daimiel como ciudad por la Reina María Cristina (1987). La Peña, al igual que las otras tres peñas futboleras de Daimiel, mostró parte de la gran historia que atesora en un stand situad en la Plaza de España.

Los cientos de daimieleños que se acercaron al stand de la Peña, pudieron contemplar una pequeña muestra de los documentos, objetos y fotografías del extenso archivo de la Peña, y que fueron exhibidos anteriormente y con mas detalle en la exposición que la Peña organizo a finales del mes de mayo con motivo del 60º aniversario.

La ultima de las actividades que recientemente ha llevado a cabo la Peña, fue el viaje a Madrid para presenciar el Trofeo Santiago que enfrentó al Real Madrid C.F. y al Millonarios, y que sirvió de homenaje al gran jugador y Presidente de Honor del Real Madrid Don Alfredo Di Stefano, por el 60º aniversario de su fichaje por el club merengue.

Sesenta años, como los que la Peña ha estado celebrando con numerosas y variadas actividades durante este 2012, y en las que el Real Madrid también ha querido ser participe invitando a la Peña al Palco de Honor del Santiago Bernabéu, representada por el presidente, vicepresidente y presidente de honor de la Peña, que fueron recibidos por el propio presidente Florentino Pérez, y pudiendo charlar además con el vicepresidente, directivos, y exjugadores de futbol y baloncesto que habían participado en estos actos de la Peña.

Desde la Peña se informa a los socios que pueden consultar en la Web o redes sociales las próximas actividades y viajes que la Peña ha programados hasta final de año, así como las fotografías de estas y otras actividades. (www.realmadriddaimiel.com)