NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Rifirrafe de Spahic con un hincha tras el entrenamiento

Navas "¿Mateu? Una vez le toca a unos y otra, a otros. No hubo suerte"

Actualizado a
<b>CALIENTE. </b>Spahic durante la sesión, luego se enfrentó a un hincha.

El central del Sevilla Spahic volvió a protagonizar en la mañana de ayer un triste episodio al enfrentarse en los aparcamientos de la Ciudad Deportiva con un aficionado sevillista. Según informó Terra Deportes, el aficionado estaba viendo el trabajo de los pupilos de Míchel cuando Spahic, al terminar la sesión, reconoció al hincha como el protagonista de otro enfrentamiento la temporada pasada con Perotti. El bosnio citó al aficionado a verse las caras a la salida, reto que cumplió el seguidor sevillista. Éste y Spahic se encararon y estuvieron a punto de llegar a las manos, circunstancia que evitó a última hora Monchi, presente en las instalaciones.

El director deportivo pidió disculpas al aficionado en nombre de la entidad y los hechos no pasaron a mayores. No es la primera vez que Spahic protagoniza un episodio así, puesto que ya el año pasado, a la salida del Pizjuán tras un partido, se encaró con varios aficionados y tuvo que ser separado por su compañero Rakitic.

Por otra parte, Trochowski no podrá viajar a Vigo al tener un fuerte derrame en la rodilla derecha. El alemán deberá estar parado una semana, por lo que Míchel reconstruirá el centro del campo y Kondogbia será titular. Además, Jesús Navas quitó hierro al polémico arbitraje de Mateu Lahoz en el partido frente al Barcelona: "Una vez le toca a unos y otra, a otros. No hubo fortuna".