NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BENFICA-BARCELONA

Alba: "Puyol es muy fuerte pisicológica y físicamente"

"Sabemos de la importancia que tiene en este equipo y esperamos que se recupere lo antes posible. Acaba de salir de una lesión, no ha tenido suerte con las lesiones este año", dijo.

Actualizado a

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha declarado tras la lesión de codo sufrida por Carles Puyol en el choque de Liga de Campeones frente al Benfica que el capitán es un jugador "muy importante" dentro del equipo y que espera que se recupere pronto ya que es "muy fuerte tanto psicológica como físicamente."

"Sabemos de la importancia que tiene en este equipo y esperamos que se recupere lo antes posible. Acaba de salir de una lesión, sabemos que no ha tenido suerte con las lesiones este año, pero es muy fuerte tanto psicológica como físicamente", afirmó al micrófono de ''Canal Plus''.

Sobre el próximo choque de Liga frente al Real Madrid, Jordi Alba aseguró que intentarán distanciarse "aún más" de su rival. "Ahora ya se puede mirar al ''clásico'', es un partido muy importante. A ver si nos podemos distanciar más aún del Madrid y dar una alegra a nuestra afición", aseveró. Sobre la ''Champions'', el lateral catalán mostró su deseo de llegar a la final aunque reconoció que todavía quedaba mucho camino por recorrer. "Ojalá podemos llegar a la final y ganarla. Vamos por buen camino", dijo.