NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia 2 - lille 0 | champions league

Pellegrino: "Lo del BATE sorprende y complica el grupo"

"Era el equipo al que todos descartaban, pero el fútbol le da oportunidades a todos", dijo el entrenador del Valencia, quien reconoce que su equipo "tiene margen de mejora".

Actualizado a
Pellegrino: "Lo del BATE sorprende y complica el grupo"

"Fue un triunfo importante, porque era el primer partido en casa y no podíamos dejar pasar la oportunidad de conseguir los tres puntos. Cada encuentro será definitivo según vaya transcurriendo la primera fase", dijo Mauricio Pellegrino tras el triunfo de su equipo frente al Lille.

"El partido no era sencillo, porque le gusta esperar y luego cuenta con gente muy veloz. Tenía peligro", resumió. Del Valencia comentó: "Estamos trabajando bien. Me gusta el esfuerzo que están haciendo los jugadores. Manejamos el partido, pero hay margen de mejora".

Del inesperado triunfo del BATE Borisov sobre el Bayern, comentó: "Me sorprendió. Era el equipo al que todos descartaban. Por suerte, el fútbol tiene estas sorpresas y da opciones a todos. Esto pone más difícil la clasificación porque hasta el Lille tiene la oportunidad de pasar".