NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | espanyol

La crisis del Espanyol obliga a un consejo extraordinario

El presidente Ramón Condal la ha convocado y tiene como único punto estudiar la estabilidad de la entidad, al margen de lo deportivo. En juego la directiva al completo.

Actualizado a

El Espanyol ha convocado una reunión extraordinaria del Consejo para mañana a las 19.00 horas en el estadio de Cornellá-El Prat para analizar la crisis institucional que atraviesa la entidad, según han informado fuentes del club, en la que puede estar en juego la continuidad de la actual directiva.

Esta cumbre entre los mandatarios ha sido voluntad expresa del presidente Ramón Condal y tiene como único punto estudiar la estabilidad de la entidad, al margen de lo puramente deportivo. En esta reunión no se descarta que se produzcan decisiones drásticas, como la disolución de la actual cúpula del Espanyol.

El Consejo de Administración ya se reunió el lunes, de forma ordinaria, pero en las últimas 48 horas los contactos entre los diferentes directivos se han prolongado e intensificado. El desencanto de la masa social con los dirigentes es evidente ya que en los últimos partidos en casa han pedido su dimisión.