NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lafita: "Zaragoza es mi casa, no creo que haya problemas"

"Es cierto que a nivel de plantilla somos quizá de las mejores que hay este año. Dos jugadores por puesto de gran calidad y eso hay que refrendarlo en el campo", explica.

Actualizado a

Ángel Lafita, centrocampista del Getafe, volverá el próximo fin de semana a Zaragoza para jugar en La Romareda, un lugar que considera su "casa" después de todos los años que pasó en la ciudad, donde espera que la afición no le reciba mal.

"Me he formado allí y siempre he dicho que es mi casa y donde acabaré viviendo el día de mañana. Ha sido donde me he criado, está mi familia allí y les estoy muy agradecido. Gracias a esa formación que me han dado puedo estar aquí disfrutando en Primera. La afición me ha tratado siempre de maravilla y no creo que haya un problema en el recibimiento", afirmó.

El jugador del conjunto madrileño también habló sobre el estado de su equipo, que, tras ganar ayer, al Mallorca abandonó los puestos de descenso para colocarse en la zona media de la clasificación.

"Es cierto que a nivel de plantilla somos quizá de las mejores que hay este año. Dos jugadores por puesto de gran calidad y eso hay que refrendarlo en el campo. Lo estamos haciendo, quizá no de la forma más vistosa. Lo que cuentan los resultados. Mientras vayan saliendo ya se intentará jugar mejor al fútbol. Si vamos sumando de tres en tres, es lo importante", apuntó.

Además, recordó que el encuentro contra el Mallorca fue "duró" e indicó que "se puso bien" con la expulsión de Ximo en el minuto diez del duelo.

"Su mejor faceta es la defensiva. Son un muro, tácticamente están muy bien trabajados con Caparrós. Se hizo difícil, al final se abrió la lata en el minuto 49. El fútbol tenía que ser justo y algún balón tenía que entrar", concluyó.