NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GRANADA

La plantilla, tres semanas sin entrenarse en Los Cármenes

El Granada ha iniciado un periodo de tres semanas sin poder entrenarse en Los Cármenes, tiempo en el que tampoco se jugará ningún partido, por los trabajos de regeneración del césped.

Actualizado a

El Granada ha iniciado un periodo de tres semanas sin poder entrenarse en Los Cármenes, tiempo en el que tampoco se jugará ningún partido, por los trabajos de regeneración del césped que han comenzado hoy en la instalación municipal. La empresa del Ayuntamiento de Granada que gestiona el estadio va a invertir 10.500 euros en unas tareas de regeneración de la hierba con las que pretende que ésta se encuentre en las mejores condiciones posibles el resto de la temporada, sobre todo en la época invernal.

Estos trabajos van a durar aproximadamente tres semanas, periodo durante el cual el equipo que dirige Juan Antonio Albacete Anquela no podrá ejercitarse en Los Cármenes, donde además de disputar sus encuentros suele realizar una sesión de trabajo semanal.

Los técnicos han elegido estas fechas para realizar los trabajos al estar el Granada dos fines de semana consecutivos sin tener partido como local, ya que el próximo domingo juega en Mallorca y al siguiente no hay liga por el parón debido a partidos de las selecciones nacionales. Las tareas de regeneración del césped de Los Cármenes concluirán justo en la previa del partido del 21 de octubre ante el Real Zaragoza, mientras que será a la semana siguiente cuando el equipo rojiblanco pueda volver a entrenarse en la instalación.