NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Pedro Ríos: "Queremos mitigar el dolor con el Hannover"

"El entrenador está cabreado, todos estábamos de acuerdo con él. Aquí todos vamos a una, ya ha pasado y que debemos tener en la mente que no puede pasar otra vez", dijo.

Actualizado a

Pedro Ríos, centrocampista del Levante, aseguró hoy que su entrenador, Juan Ignacio Martínez, les ha trasladado su enfado por la derrota por 4-0 ante Osasuna y reconoció que si la plantilla es culpable "debe asumirlo".

"Lógicamente el entrenador está cabreado, todos estábamos de acuerdo con él. Aquí todos vamos a una, nos ha dicho que ya ha pasado y que debemos tener en la mente que no puede pasar otra vez. Tenemos que aprender de los errores", dijo en rueda de prensa a la conclusión del entrenamiento.

"Nos sale un partido malo y somos conscientes de ello. Si somos culpables, tenemos que asumirlo", agregó. El futbolista del Levante, que salió en la segunda parte en el Reyno de Navarra, confesó que el resultado fue "abultado y engañoso" y que aunque no hicieron un buen partido no merecieron perder por cuatro goles.

"Ha sido un golpe duro para nosotros, desde fuera es un poco engañoso. Ellos estaban en una situación límite y lo supieron manejar mejor. No hemos merecido sacar nada de allí pero es demasiado abultado el resultado", afirmó. "Nosotros nos basamos en la intensidad, en la concentración. Nos están castigando un poco cuando bajamos la intensidad, que es normal que nos pase durante noventa minutos", subrayó.

Además, Pedro Ríos explicó que ya están pensando en el partido de la fase de grupos de la Liga Europa, que jugarán este próximo jueves ante el Hannover en Alemania. "Estamos ya pensando en el Hannover, sacar algo positivo de allí sería bueno. Estamos deseando pagar el dolor de Osasuna con ellos", finalizó.