NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Mata: " Torres es uno de los mejores delanteros del mundo"

"Me gusta jugar con ellos porque les gusta jugar al fútbol como a mí", dijo sobre Oscar y Hazard.

Actualizado a

El futbolista del Chelsea Juan Mata considera que Fernando Torres es "uno de los mejores delanteros" del mundo y destacó el "importante" papel que desempeña en el equipo después de que ambos se encargaran de dar la victoria a los "blues" frente al Arsenal de Arsène Wenger (1-2).

"Me encanta jugar con Fernando, para mí es uno de los mejores delanteros, lo está haciendo muy bien, va a ser muy importante para nosotros y va a marcar muchos goles", aseguró el jugador español.

En declaraciones recogidas hoy por la web del Chelsea, Mata señaló que el principal objetivo del club es ganar y que si el equipo lo consigue con una buena actuación, "mejor para la plantilla y los aficionados".

Ganador de un Mundial (2010) y de una Eurocopa (2012), el español de 24 años dio la asistencia para el primer gol de Torres y marcó el segundo tras lanzar una falta desde el exterior del área donde el balón se escurrió pegado al palo izquierdo del portero "gunner", Vito Mannone.

En este sentido, Mata explicó que trató de apuntar al segundo palo "porque es difícil para el portero" y matizó que "lo importante es ganar, no quien marca los goles".

El burgalés se encuentra cómodo en su segunda temporada con el Chelsea y, especialmente, jugando con el brasileño Oscar y el belga Eden Hazard, ambos centrocampistas. "Me gusta jugar con ellos porque les gusta jugar al fútbol como a mí, nos entendemos bien y espero que podamos hacerlo incluso mejor", manifestó el exjugador del Valencia.