NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna 4 - Levante 0

JIM: "Es difícil explicar un resultado tan contundente"

"La sensación es que es un derrota dura y difícil de digerir", dijo Martínez, quien asumió como entrenador la máxima responsabilidad en la derrota y se mostró autocrítico.

Actualizado a

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, no puso reparos a la victoria de Osasuna: "Es difícil explicar un resultado tan contundente. Para el que no lo haya visto parece que Osasuna ha sido netamente superior. Es merecedor de la victoria, no vamos a poner ningún pero, aunque ha pasado todo lo contrario de lo que nosotros queríamos".

Admitió que el Levante "no está a la altura" fuera de los partidos en casa y lamentó que al equipo le faltaron alternativas para buscar el empate tras el primer gol local: "Nos ha faltado pausa y hemos sido muy directos".

"La sensación es que es un derrota dura y difícil de digerir", dijo Martínez, quien asumió como entrenador la máxima responsabilidad en la derrota y se mostró autocrítico al señalar que debió "mandar mal el mensaje en el descanso".

Sin embargo, destacó los merecimientos de Osasuna al recordar que "el Barcelona ganó aquí de chiripa" y añadió del equipo pamplonés que "es candidato a estar en la parte media de la tabla como mínimo".