NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna 4 - Levante 0

Mendilibar: "Espero que nos sirva para creer en nosotros"

"Viene bien para los goleadores, para el portero (primera vez que Osasuna deja la portería a cero) y para poder creer en lo que hacemos. Nos puede ayudar", dijo el técnico del equipo navarro.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, se mostró contento con la primera victoria de su equipo esta temporada, tras la goleada por 4-0 al Levante, y afirmó que espera que este triunfo les sirva para creer en ellos.

"Viene bien para los goleadores, para el portero (primera vez que Osasuna deja la portería a cero) y para poder creer en lo que hacemos. Nos puede ayudar. Espero que nos sirva para creer en nosotros y hacer las cosas convencidos", declaró Mendilibar.

No obstante, precisó que solo ha sido un partido y que el domingo "hay que pelear" otro: "Hay que refrendarlo con otro y otro y otro. No hacemos nada con ganar 4-0 y hacer el canelo en otros tres", advirtió.

El técnico vizcaíno destacó además que pudieron cambiar los pocos silbidos de algunos minutos de la primera parte en aplausos y sobre el gesto de David Timor en la celebración de su gol de penalti, al llevarse la mano a la oreja ante su propia afición, remarcó que "se ha arrepentido de lo que ha hecho".

Timor pidió disculpas a la afición ''rojilla'' en la zona mixta del Reyno de Navarra: "Pido perdón a la afición por el gesto, no se lo merece. Asumo el error", dijo el medio centro valenciano.