NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - DEPORTIVO 1 | LIGA BBVA

Pepe: "Le dedico el gol a Mou como gesto de agradecimiento"

"Quizá estoy en el mejor momento de mi carrera, además acabo de ser padre hace poco y para mí es muy importante. Espero que mi buen momento se prolongue mucho tiempo".

Actualizado a

Pepe, central portugués del Real Madrid, declaró tras vencer al Deportivo (5-1) en el estadio Santiago Bernabéu y marcar un tanto en ese partido, que "quizá" esté en el "mejor momento" de su carrera, y aseguró que el gol se lo dedicó a su técnico, José Mourinho, como "un gesto de agradecimiento".

"Es una sensación muy importante la que se siente al marcar gol, porque generalmente ayudamos de otra manera. La noche ha sido inolvidable para mí, porque la gente gritaba mi nombre y es un orgullo muy grande. Tengo que seguir trabajando porque voy a dar lo máximo de mi para este club", confesó en zona mixta el jugador.

"Quizá estoy en el mejor momento de mi carrera, además acabo de ser padre hace poco y para mí es muy importante. Espero que mi buen momento se prolongue mucho tiempo", confesó Pepe, que reconoció que su gol se lo dedicó a su técnico, el portugués José Mourinho.

"El míster me pide el máximo siempre, que esté concentrado, que no me salga de la línea y entonces mi gol ha sido un gesto de agradecimiento a él", finalizó.