NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID-DEPORTIVO

Karanka: "¿El árbitro en Sevilla? Pensamos en lo nuestro"

Actualizado a

Mourinho no salió a hablar a la sala de prensa. En su lugar sí lo hizo Karanka, que habló de los ocho puntos de diferencia (en contra) con los que el Madrid llegará al sábado al Clásico. "Son los puntos que hay de renta. Hay que pensar en Amsterdam y el partido de Barcelona ya llegará".

Sobre el debut del brasileño Kaká, dijo: "La mejoría de Kaká la ve todo el mundo. Fuimos los primeros que dijimos que tendría sus partidos si seguía con nosotros al cierre del mercado. Es lo que queremos todos y ya los tuvo el año pasado. Con jugadores que estén al cien por cien".

Respecto al cambio de Özil, no entró en muchas valoraciones y además destacó a su compatriota. "Hacemos lo mejor que vemos para el equipo y creo que en ese momento lo mejor era ese cambio. Creo que Khedira ha sobresalido por encima de todos, ha hecho un partidazo multiplicándose en tareas defensivas. Un gran partido"

De posibles ayudas arbitrales al Barcelona, no entró: "Nosotros tenemos que estar a lo nuestro, a mejorar y crecer y el siguiente partido es el de Barcelona".

También le preguntaron a Karanka por Sergio Ramos y su nuevo puesto de lateral: "Ramos es uno de los mejores centrales del mundo. Habíamos pensado que Essien podía haber jugado de lateral pero estaba lesionado y no pudo actuar". Del poco descanso que tendrá el Madrid, un día menos que el Barcelona, tampoco se extendió demasiado: "Es lo que hay. Jugamos el miércoles y el domingo".