NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 5 - DEPORTIVO 1

Lendoiro: "No es nuestra Liga"

Augusto César Lendoiro resumió del siguiente modo la actuación del Deportivo: "Al final del primer tiempo quedó marcado que era difícil manenter el nivel pero no es nuestra Liga".

Actualizado a

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, se resignó tras la goleada encajada por su equipo en el Santiago Bernabéu (5-1). "Ha podido ser un poquito abultado de más, pero no se puede discutir que fue justo vencedor el Madrid".

Lendoiro resumió del siguiente modo la actuación del Deportivo: "Al final del primer tiempo quedó marcado que era difícil manenter el nivel pero no es nuestra Liga. Tenemos partidos muy complicados ahora: contra el Rayo y luego contra el Barça, pero nos nos aburrimos de encontrarnos con estos monstruos del fútbol internacional que son los dos mejores del mundo".

Respecto al tópico de si la Liga es cosa de dos, Lendoiro reconoció que Madrid y Barça son superiores, aunque recordó el potencial de otros clubes. "Hay equipos muy buenos en España pero cuando se habla que si la Liga es cosa de dos, puede ser normal el decirlo pero si se produjera en otra liga europea hubiese ocurrido lo mismo. Un Atlético, un Málaga, un Sevilla, un Valencia... son equipos muy buenos pero la diferencia es evidente, Madrid y Barcelona son dos equipos de otra galaxia".

Por último, el presidente deportivista recordó los objetivos deportivos fijados para esta temporada. "Tratar de hacer un buen fútbol, de disfrutar lo máximo posible y no pasar apuros y si entramos en los últimos puestos que dan opción a entrar en la UEFA... pero es muy complicado, hay un grupo de equipos muy parejos".