NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID-DEPORTIVO

Cristiano: "Estamos confiados en ganar en el Camp Nou"

El portugués ya mira al Clásico: "Sabemos que el Barcelona es difícil. Jugamos fuera pero tenemos que estar concentrados y confiados en que podemos ganar allí, vamos a ganar".

Actualizado a
Cristiano: "Estamos confiados en ganar en el Camp Nou"

Cristiano Ronaldo, que marcó un hat-trick en la victoria del Real Madrid ante el Deportivo, ya tiene en mente el Clásico: "Bueno, sabemos que el Barcelona es difícil. Jugamos fuera pero, tenemos que estar concentrados y confiados en que podemos ganar allí, vamos a ganar". "Tenemos calidad para ganar en el Camp Nou, veremos qué va a pasar"

El portugués se reprochó un poco el arranque de los blancos: "La verdad es que entramos apáticos en el partido, pero después del 1-0 hicimos una buena remontada. Sentíamos que podíamos remontar. Estamos bien, sabemos que no podemos pinchar y ceder más puntos". Y avaló las rotaciones de Mourinho. "Son decisiones del técnico, hacer cambios. Y creo que es correcto porque la temporada es muy larga. Todos son jugadores top y yo me adapto a cualquiera".

"Los goles son siempre importantes y lo más importantes es ayudar al equipo. Con goles, con asistencias, es lo que intento hacer cada partido", concluyó el portugués.