NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | EL PORTUGUÉS ESPIÓ AL AJAX

Mou viajó a Amsterdam a ver a su próximo rival de Champions

El entrenador del Real Madrid presenció en directo la victoria del Ajax (1-0), su rival del próximo miércoles, ante el líder de la Eredivisie, el Twente.

Actualizado a
Mou viajó a Amsterdam a ver a su próximo rival de Champions

Jose Mourinho vio en directo, desde un palco privado del Amsterdam Arena, la victoria del Ajax (1-0) ante el líder de la liga holandesa, el Twente. Un duelo por todo lo alto correspondiente a la Eredivisie. El próximo rival de Champions del Real Madrid es el equipo local (este miércoles a las 20:45 horas) y Mou ha querido anotar todo tipo de detalles con los movimientos del Ajax así como el estado de su terreno de juego. Un gol en el minuto 68 de Eriksen bastó para acabar con la racha de victorias del equipo de la ciudad de Enschede.

El técnico portugués dirigió al equipo blanco esta mañana en Valdebebas y, después de atender a los medios de comunicación como ay es habitual en la previa de los encuentros de Liga, se marchó a Barajas para coger un avión rumbo a Holanda. Mou regresará tras el partido del Ajax para estar mañana en el banquillo del Santiago Bernabéu frente al Depor.