NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ARANZUBIA

"Del Real Madrid, si pudiera, quitaría a unos cuantos"

"Cristiano (Ronaldo) es un grandísimo delantero y ojalá no estuviera, pero, si juega, habrá que intentar pararlo", afirmó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Actualizado a

Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha reconocido que de su próximo rival, el Real Madrid, quitaría a unos cuantos jugadores para tener más opciones de conseguir algún botín en el partido de mañana en el Santiago Bernabéu. "Del Madrid, si pudiera quitar, quitaría a unos cuantos jugadores, Cristiano (Ronaldo) es un grandísimo delantero y ojalá no estuviera, pero, si juega, habrá que intentar pararlo", afirmó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El guardameta del Deportivo abogó por tener "mucha intensidad" en el Bernabéu porque "en el momento en que te despistes lo pagas". "Estás ante los mejores jugadores del mundo y crean muchas ocasiones de peligro. Sabemos que toca defender y el portero siempre debe intervenir más. Es importante que no marquen en los primeros minutos porque, si marcan y cogen confianza, sería todavía más difícil", indicó.

El portero blanquiazul aseguró que ganar al Real Madrid en su feudo "es complicado pero tampoco sería un milagro", y reconoció que la motivación es mayor en un escenario como el Bernabéu. "La motivación en estos partidos es lo más fácil. A lo mejor en otros hay que incidir más, pero aquí, por muy joven que seas, llegas y te motivas solo y das un plus que en otros partidos quizá no darías. No creo que los más jóvenes se asusten por jugar en el Bernabéu", manifestó.

Aranzubia señaló que "en teoría, un cero a cero sería buenísimo" en su visita al Real Madrid, aunque matizó que "durante el partido pueden pasar muchas cosas que te hagan cambiar de opinión".