NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Falcao no se recupera y es baja definitiva contra el Espanyol

En la convocatoria sorprende la inclusión por decisión técnica del canterano Kader, sin ficha del primer equipo, en lugar de Silvio. Regresa Courtois a la portería.

Actualizado a
La lluvia ha obligado al Atlético a entrenarse en un campo de hierba artificial.

Los peores presagios se han confirmado y Radamel Falcao no podrá estar mañana a las órdenes de Simeone para medirse al Espanyol en el partido de Liga que se disputará en el estadio de Cornellà (21.30 horas, C+ Liga/Gol T).

El propio técnico argentino ha sido el encargado de confirmar en rueda de prensa la baja del delantero colombiano, quien esta mañana tampoco pudo ejercirtarse con sus compañeros en el Cerro del Espino. Falcao trabajó en el gimnasio tratando de recuperarse de las molestias que arrastra a raíz de la sobrecarga sufrida en el partido ante el Valladolid, dolencia que finalmente no ha superado y que le impedirá viajar a Barcelona con el resto de la expedición rojiblanca, que estará compuesta por 20 jugadores: Courtois, Asenjo, Joel, Juanfran, Kader, Miranda, Godín, Filipe, Cata, Mario, Cisma, Gabi, Tiago, Arda, Emre, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Diego Costa y Adrián.

El entrenamiento matinal de este sábado estuvo marcado por la lluvia; la gran cantidad de agua que ha descargado sobre Madrid en las últimas horas obligó a trasladar la sesión a uno de los campos de hierba artificial del Cerro del Espino, donde Simeone pudo trabajar con todos los jugadores del equipo -excepción hecha de Falcao-, a los que se sumó el canterano Kader, quien también ha entrado en la lista para el partido contra el Espanyol en detrimento de Silvio, que se queda fuera por decisión técnica.

En cambio, Simeone recupera al turco Emre y al portero belga Thibaut Courtois, que se perdieron el último

partido ante el Betis y que ha yan han superado sus respectivas molestias.