NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | CAPITAL ONE CUP

Sahin mete al Liverpool en la cuarta ronda de la Carling

El madridista Nuri Sahin, cedido en el Liverpool, fue el artífice de la victoria ''red'' ante el West Bromwich Albion (1-2) y permitió a los suyos clasificarse a la cuarta ronda de la Capital One Cup.

Actualizado a

El madridista Nuri Sahin, cedido en el Liverpool, fue el artífice de la victoria ''red'' ante el West Bromwich Albion (1-2) y permitió a los suyos clasificarse a la cuarta ronda de la Capital One Cup, antigua Carling Cup, en una jornada en la que el Arsenal goleó sin piedad al Coventry, un ''tercera''. El Liverpool -sin Reina en la portería- comenzó perdiendo a los cinco minutos, pero el centrocampista turco, que ofreció un gran nivel, marcó un doblete que levantó a los suyos. El primero con un fuerte disparo desde la frontal que no pudo atajar el meta local y el segundo, en el minuto 82, llegó en un remate al segundo palo.

Por su parte, el Arsenal no tuvo compasión del Coventry y venció por 6-1 con gol del español Ignasi Miquel. Además, también se estrenó como goleador ''gunner'' Giroud en una noche en la que el ídolo local Theo Walcott firmó dos tantos. Oxlade-Chamberlain y Arshavin completaron la goleada. En Old Trafford, el Manchester United necesitó sufrir para apear al Newcastle. El técnico Alex Ferguson, que alineó a Rooney de titular tras su importante lesión, cambió a los otros diez jugadores y revolucionó a lo suyos. Anderson y Cleverley marcaron para los ''devils'' (2-1), mientras que Cisse hizo lo propio para las ''urracas''.

RESULTADOS

Arsenal - Coventry 6-1.

Carlisle - Tottenham 0-3.

Manchester United - Newcastle 2-1.

Norwich - Doncaster 1-0.

Queens Park Rangers - Reading 2-3.

West Bromwich Albion - Liverpool 1-2.