NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

betis 2 - atlético 4 | liga bbva

Mel y el árbitro: "De morderme la lengua me envenenaré"

"Si hablo del árbitro voy a perjudicar al club, a mi equipo y a mí mismo. Ha habido cosas increíbles. Nada nos ha venido bien desde el aplazamiento de este partido", añadió el técnico.

Actualizado a

"No merece la pena extenderme con el árbitro porque voy a perjudicar club, a mi equipo y a mí mismo. Igual que nosotros vemos el vídeo porque las cosas son diferentes en el campo y en la televisión, espero que todos hagan lo mismo. Opinad vosotros". Terriblemente enfadado con el colegiado Álvarez Izquierdo enjuició Pepe Mel el encuentro en el que su equipo cayó ante el Atlético (2-4).

"Ha habido cosas increíbles. La primera parte fue muy bonita y en la segunda se acabó el partido. Como me muerda la lengua me voy a envenenar. Felicito a los jugadores por su esfuerzo y por su compromiso. Hemos pasado de poder hacer el 3-3 a estar con nueve. Hace más de un año que no le pitan un penalti a favor al Betis", insistió.

Mel, conforme transcurría la rueda de prensa posterior al choque, fue levantando el pie pensando en el futuro: "El vestuario siente impotencia. Tenemos que jugar en Málaga y en fútbol se pagan las cosas que se hacen mal. Además, nos han puesto ese partido el sábado a las seis de la tarde. Ni en eso tenemos suerte. Nada nos ha venido bien desde que se aplazó este partido con el Atlético, pero aceptamos pulpo como animal de compañía".

Eso sí, el técnico censuró el comportamiento de los aficionados que intentaron saltar al césped: "Eso no está bien, porque el árbitro tiene derecho a equivocarse. Yo conozco a éste y es bueno. Eso no lo apruebo. Yo también tengo días malos".