NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

R. MADRID 8-MILLONARIOS 0 | MOURINHO

Mou: 'Kaká ha hecho méritos para que lo tenga en mi cabeza'

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, se mostró satisfecho con el partido: "Kaká ha jugado bien, como todo el equipo mientras hemos mantenido una estructura sólida".

Actualizado a

"Kaká ha jugado bien, como todo el equipo mientras hemos mantenido una estructura sólida. Hemos trabajado bien. Cuando los jugadores demuestran motivación y ambición la consecuencia es que su entrenador tenga más confianza y lo ponga a jugar en partidos oficiales. Kaká y los otros han hecho méritos para poner su nombre en la cabeza del entrenador", ha asegurado el entrenador del Real Madrid Jose Mourinho.

Mourinho reconoció la bisoñez del rival: "Hemos visto un par de vídeos del rival. Son mejor equipo de lo que han demostrado hoy. Pero el Madrid no ha entrado para bromear sino para ganar este trofeo. Les hemos atacado en su autoestima y en su confianza. Hemos marcado pronto y hemos acabado con el partido. Ellos no han querido jugar con mucha agresividad por ellos y por nosotros. Así, los que tienen más técnica dominan. Me da pena por los ocho goles".

Por último analizó el debut de dos chavales, Derik y Hermoso: "La participación de los jugadores del Castilla no es nueva. Les ayuda a ser mejores. Morata y Nacho son de la primera plantilla y hay otros muchos que viene detrás. Ha sido un modo de darles un premio a los del C y a los juveniles, tanto a sus entrenadores como a sus grupos de trabajo. Es bonito para ellos. Van a ser los niños más famosos del colegio".