NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

trofeo bernabéu | real madrid-millonarios

Kaká, Coentrao y Morata, titulares en el Trofeo Bernabéu

Adán, Coentrao y Morata son las otras grandes novedades. El once completo es Adán; Nacho, Varane, Albiol, Coentrao; Khedira; Callejón, Kaká, Özil, Morata e Higuaín.

Actualizado a

El Madrid juega con Adán; Nacho, Varane, Albiol, Coentrao; Khedira; Callejón, Kaká, Özil, Morata e Higuaín. En el banquillo están Jesús, Benzema, Carvalho, Essien, Modric, Denis, Álex, Fabinho, Derik, Mosquera y Mario Hermoso.

Muchas novedades en el Madrid. Para empezar, en la portería. Adán fue titular, aunque esta vez su alineación fue menos polémica que la temporada pasada, cuando la suplencia de Casillas fue muy comentada. Luego, el regreso de Coentrao, que no había jugado un minuto desde su expulsión (desde el banquillo) en Getafe. Pero, sobre todo, por la alineación de Kaká, que no ha jugado ni un minuto en partido oficial pero que después de un verano de rumores, primero para asegurar su marcha y luego su permanencia en el club, no ha jugado un solo minuto. Hoy estará en el once inicial. Khedira jugará como único pivote y Morata será titular también.

El Millonarios sale con Luis Delgado; Torres, Robayo, Candelo, Martínez; Tancredi, Rentería, Franco, Lewis Ochoa; Ramírez y Blanco.

El partido (20:30 horas) se verá en Gol Estadio a través de Internet y en diferido en Gol T (23:15).