NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El equipo afrontará tres partidos clave sin Jérémy Toulalan

Ante Betis, Anderlecht y Atlético

F. G.
Actualizado a
<b>SIN FORTUNA. </b>Toulalan se retiró de San Mamés lesionado.
jUAN fLOR

Jérémy Toulalan será sometido hoy a una serie de pruebas para conocer el alcance real de la lesión que se produjo el pasado domingo en San Mamés. Se calcula que pasará un tiempo mínimo de entre dos y tres semanas en el dique seco. Un contratiempo grave para el equipo de Pellegrini, que tiene que jugar de manera consecutiva contra el Betis, el Anderlecht en Champions League y Atlético de Madrid. No se arriesgará con el centrocampista galo, pieza fundamental para el Málaga.

La lesión de Toulalan es a nivel de isquiotibiales de su pierna derecha. Parece que tiene una pequeña rotura según las primeras observaciones médicas. No ha sido exactamente en el mismo lugar que la última lesión, pero sí bastante cerca. Ya se vio obligado a perderse los partidos ante el Levante y el Zenit. Hay que recordar que después del partido ante el Atleti habrá un parón, tiempo que le vendría muy bien para su proceso. De momento, Pellegrini seguirá tirando de Ignacio Camacho, que está cuajando un gran inicio de campaña, y de Manuel Iturra. El centrocampista chileno ha participado en los dos últimos partidos del Málaga (ante el Zenit y el Athletic). En ambas ocasiones rindió a un nivel aceptable. Además, cada vez se le ve más integrado en el grupo.

Quien está aguantando y bien es Weligton, que continúa jugando con una pequeña fractura y desviación del tabique nasal. Además, el Ingeniero ya ha recuperado a Seba Fernández, que regresó a una convocatoria ante el Athletic.

El que todavía no tiene fecha de regreso es Baptista. El brasileño continúa trabajando para poder regresar a los terrenos de juego cuanto antes.