NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | El argentino pasa de líos

Messi: "Mi relación con Villa es espectacular"

El crack argentino intenta zanjar su discusión con el 'Guaje'

Actualizado a
<b>DIÁLOGO TENSO. </b>Las cámaras de Canal+ Liga capturan la discusión completa entre Messi y Villa durante el partido ante el Granada.
imágenes capturadas de canal+ liga

Probablemente el encuentro del pasado sábado entre Barcelona y Granada sea más recordado por la bronca entre Leo Messi y David Villa que por el juego desplegado por el conjunto de Vilanova, que sufrió hasta el minuto 87 para conseguir los tres puntos.

Como sabrán, tras una jugada en el área de Toño al filo del descanso, los dos jugadores se enzarzaron en una fuerte discusión que fue seguida al detalle por las cámaras de Canal+. Messi le echó en cara a Villa que no le pasara el balón de primeras y éste, muy sorprendido, replicó que precisamente el pase era para él y, acto seguido, hizo el gesto de dar por imposible justificar su acción frente al argentino. Viendo la repercusión que había tenido el asunto en los medios de comunicación y, sobre todo, en las redes sociales, Messi acudió al plató de Barça TV para aclarar una polémica que no podía hacer otra cosa que hacerse más y más grande con el paso de las horas. Y no sólo la aclaró sino que además la zanjó: "Son cosas del partido, de querer hacer el primer gol para que todo sea más fácil después. Es algo normal. También ocurre en los entrenamientos, pero la gente no lo ve ya que no se televisan. Yo no tengo ningún problema con el Guaje, al contrario. Mi historia con él es espectacular. Este vestuario es espectacular". Y añadió: "No busquen problemas donde no los hay. Nos calentamos porque queremos lo mejor para el equipo y la tensión te hace reaccionar de esta manera".

Messi no negó el calentón con su compañero y tampoco lo hizo su técnico, Tito Vilanova. En su conferencia de prensa posterior al choque, el entrenador aseguró que no le parece mal que sus futbolistas discutan por acciones puntuales del partido: "Forma parte del fútbol, los que hemos jugado sabemos que eso pasa o puede pasar en algunas ocasiones. No digo que me guste, pero demuestra que el nuestro es un equipo que tiene ganas de seguir luchando para ganarlo todo".

Semana polémica.

Catalunya Ràdio aseguró, por su parte, que Messi y Villa habían abandonado el césped del Camp Nou abrazados y riendo. El rifirrafe entre los dos futbolistas del Barcelona llega justo en una semana en la que también se ha hablado de problemas de orden interno en el Real Madrid. Primero, por una supuesta mala relación entre el clan portugués y el español y, recientemente, porque Iker Casillas no celebró el tanto de Cristiano Ronaldo, que supuso el triunfo del Madrid sobre el City en la Champions.

Abroncó a Tello ante el Milán

Messi ya tuvo una mala reacción con un compañero anteriormente al incidente con Villa del pasado sábado. Fue durante un encuentro de la Champions ante el Milán. Tello inició una jugada personal y, a la hora de culminarla, decidió jugársela con un chut en lugar de pasar el balón a Messi. El argentino, que esperaba la asistencia de su compañero, tiró de galones y le abroncó al considerar que había sido demasiado egoísta. Curiosamente, en la siguiente jugada Tello buscó a Messi para que fuera el argentino el que culminara la jugada.