NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Anquela

"Generamos dudas al líder en su casa"

Actualizado a

¿Cómo se siente después de tener la opción de puntuar tan cerca?

Los futbolistas creen en sus posibilidades. Hasta el momento se nos están yendo los partidos por pequeños detalles. Incluso en el Camp Nou lo habríamos podido conseguir. Hicimos un trabajo enorme durante los 90 minutos. Creamos peligro y tuvimos ocasiones claras. Nos quedamos en la mitad del camino. Tenemos que seguir esta línea. Sólo puedo decir que confío mucho en mi equipo.

¿Fue injusto?

Si lo analizamos bien, ellos tuvieron más ocasiones de gol. No pudimos hacer más de lo que pudimos ver. El Barça al final te acaba encerrando y cuando parecía que podía llegar el momento tuve que refrescar al equipo. Me siento preocupado por cómo nos están saliendo las cosas, pero en particular, por el partido ante el Barcelona me siento realmente orgulloso del grupo.

Xavi hizo un golazo.

Ante eso no se puede hacer nada. Lo metió por la escuadra. Tuvimos nuestras ocasiones. El equipo se lo dejó todo y es lo único que se le puede pedir al equipo. Generamos muchas dudas a todo un Barcelona en su casa, que hasta el momento lo ha ganado todo en el campeonato.