NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic 0 - Málaga 0

Pellegrini: "El empate es justo y bueno para el Málaga"

El técnico ha añadido que ni Málaga ni Athletic "juegan a lo que fue el partido de hoy" porque son dos equipos "ofensivos" y por ello ha calificado de "lamentable" el cero a cero final.

Actualizado a

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha subrayado que el empate conseguido hoy por su equipo en San Mamés es "justo" a la vista del desarrollo del partido y "bueno" por haberlo logrado en un campo como San Mamés y ante un rival "muy difícil" como el Athletic.

"No creo que se notara el cansancio del partido del martes. No anduvimos bien con el balón. Corrimos mucho con él y lo perdimos con facilidad, pero esa falta de claridad la contrarrestamos con una gran aplicación. No fue el partido que nos hubiese gustado hacer", ha lamentado el técnico chileno.

Pellegrini ha añadido que ni Málaga ni Athletic "juegan a lo que fue el partido de hoy" porque son dos equipos "ofensivos" y por ello ha calificado de "lamentable" el cero a cero final.

Por último, el entrenador del equipo andaluz ha avanzado que Jeremy Toulalan, que reaparecía hoy tras recuperarse de unos problemas físicos, podría estar de baja "unas dos semanas más" a causa de la lesión que ha sufrido en la misma zona.