NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RAYO - REAL MADRID

Paco: "Me niego a jugar a las cinco; la afición no podrá venir"

"Si nos preguntan por jugar a las 17:00 me niego porque la gente no va a poder venir a ver el partido. Sobre todo lo importante que nuestro publico pueda venir a vernos", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha afirmado con rotundidad que "si nos preguntan por jugar a las 17:00 me niego porque la gente no va a poder venir a ver el partido. Sobre todo que nuestro publico pueda venir a vernos, los perjudicados son toda la gente que tenía su entrada y no ha podido ver el espectáculo".

Tras confirmarse que el Rayo-Real Madrid no se jugaría hoy debido al sabotaje que dejó sin luz al Estadio de Vallecas, Paco reconoció que "es una faena para todos y más para la gente que se ha quedado en la calle. Hay que asimilarlo tal como viene".

En cuanto a posibles horarios y soluciones para poder celebrar el partido, el técnico del Rayo ha dicho que hay "40.000 opciones que se barajan, pero lo primero es solucionar el tema de la luz y luego la Federación pondrá fecha y hora, en vista de que la avería es más gorda nos comentaron que no se jugará".