NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético 2 - valladolid 1 | liga bbva

Djukic y el árbitro: "Algunos no saben que Franco ha muerto"

"Perdimos por cagones. El primer tiempo fue desastroso y me dio vergüenza. Debemos borrar ese periodo de nuestras memorias", dijo el técnico, enfadado con Muñiz y con su equipo.

Actualizado a
Djukic y el árbitro: "Algunos no saben que Franco ha muerto"

"Algunos no parecen darse cuenta de que Franco ha muerto y de que hay libertad de expresión. No entiendo por qué no puedo preguntarle al árbitro educadamente sobre determinadas cuestiones. Me van a a castigar y no sé por qué. Sólo estaba hablando con el cuarto árbitro", dijo Miroslav Djukic, entrenador del Valladolid, que fue expulsado en el partido que su equipo disputó ante el Atlético en el Calderón por protestar.

El técnico también cargó contra su equipo: "Perdimos merecidamente por ser cagones, por no entrar con atrevimiento en el campo, como sí lo hicimos en la segunda parte. La primera no nos vale para nada, pero en la segunda demostramos muy buena actitud. Debemos borrar ese primer tiempo de nuestras memorias".

"El mayor culpable soy yo, porque no les he transmitido a mis jugadores la valentía necesaria para jugar este partido. Perdimos siempre en todas las disputas. Fue desastroso y me dio vergüenza la primera parte que realizamos", concluyó.

El colegiado Muñiz Fernández reflejó lo siguiente en el acta del partido: "en el minuto 72 el técnico Djukic Micic, Miroslav fue amonestado por el siguiente motivo: protestar airadamente levantando los brazos, una decisión mía, habiendo sido previamente advertido por el cuarto árbitro".