NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2-REAL 1 | MARTINS

'Espero superar el rendimiento que tuvo Koné en el Levante'

El delantero nigeriano Obafemi Martins logró hoy el gol de la victoria del Levante (2-1) ante a Real Sociedad en su debut como jugador del equipo valenciano.

Actualizado a

El delantero nigeriano Obafemi Martins, que hoy logró el gol de la victoria del Levante (2-1) ante a Real Sociedad en su debut como jugador del equipo valenciano, que espera superar el rendimiento en el equipo de su predecesor en el eje del ataque, el marfileño Arouna Koné. Destacó el apoyo de sus compañeros y recordó que uno de ellos, no sabe quién, le había dicho de forma cariñosa "bravo, negro" en el momento en el que marcó el gol.

También mostró su agradecimiento a su madre, su padre, su hermano e insistió reiteradamente en que se encontraba muy feliz no sólo por los goles, sino por los tres puntos. "En el primer entrenamiento ya vi que el Levante no es un club tan pequeño como algunos piensan y estoy muy contento por estar aquí", dijo Martins, quien dio la condolencia a la familia del aficionado fallecido en el estadio al final del partido.