NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - LEVANTE

Llorente en la lista ante el Levante y Puñal sancionado

Llorente no pudo jugar en Zaragoza, donde el equipo sumó la cuarta derrota de la temporada en cinco jornadas, pero estará a disposición de Mendilibar para la visita del Levante a Pamplona.

Actualizado a

Osasuna recuperará para el partido del próximo domingo ante el Levante en el estadio Reyno de Navarra al delantero guipuzcoano Joseba Llorente, encuentro en el que cumplirá los cuatro partidos de sanción el capitán Patxi Puñal.

Llorente no pudo jugar ayer en Zaragoza, donde Osasuna sumó la cuarta derrota de la temporada en cinco jornadas, por la expulsión frente al Mallorca, pero estará a disposición del entrenador, José Luis Mendilibar, para la visita del Levante a Pamplona.

En este partido cumplirá los cuatro encuentros de suspensión Puñal como consecuencia de la sanción impuesta por el Comité de Competición a su expulsión ante el Barcelona, por lo que el medio centro navarro podrá reaparecer en la siguiente salida a Bilbao.

También será probablemente baja para el domingo el lateral catalán Damià Abella, quien se perdió a última hora el partido de La Romareda por una microrrotura en el sóleo derecho.

Además, es duda el defensa catalán Marc Bertrán, quien también fue baja de última hora para el partido en Zaragoza por un estiramiento en el bíceps femoral derecho.

La plantilla osasunista se ha ejercitado este domingo en las instalaciones de Tajonar y mañana guardará jornada de descanso para regresar a los entrenamientos el martes y empezar a preparar la cita ante el Levante en Pamplona, donde los ''rojillos'', colistas de la Liga BBVA, tratarán de lograr la primera victoria de la temporada.