NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Martins: "Si fuera por dinero no hubiera fichado por el Levante"

"Espero estar bien conmigo mismo. He venido porque quería jugar. No pienso en el dinero. Si no, me habría quedado en el Rubin. Estoy feliz de estar aquí", dice el delantero del Levante.

Actualizado a
Martins: "Si fuera por dinero no hubiera fichado por el Levante"
Alberto Iranzo

Obafemi Martins, delantero nigeriano del Levante, aseguró hoy que está listo para debutar este domingo contra la Real Sociedad y subrayó que si su decisión de cambiar de club hubiera estado condicionada "por el dinero", no hubiese firmado por el equipo valenciano.

"Espero estar bien conmigo mismo. He venido porque quería jugar. No pienso en el dinero. Si no, me habría quedado en el Rubin. Estoy feliz de estar aquí", dijo en su presentación.

Martins, que firmó la pasada semana por el Levante por las dos próximas temporadas con opción a una más, reconoció que lleva algunas semanas sin entrenarse, al haber estado apartado en el Rubin Kazan, pero dijo que está listo para jugar.

"He tenido un problema con el Rubin, estuve apartado unos días antes de venir aquí pero estoy a punto. Ahora depende del entrenador. Yo quiero ayudar al equipo", afirmó.

El atacante africano, que debe ocupar el vacío que dejó el marfileño Arouna Koné tras haber logrado diecisiete goles el curso pasado, no quiso marcarse una cifra de tantos, pero dejó claro que los celebrará con su habitual voltereta.

"Cuando hago uno empiezo a sumar, y luego dos, lo importante es hacerlo bien y meter goles. Siempre hago la voltereta cuando marco, lo importante es marcar el primer gol y después haré la voltereta", remarcó.

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, confesó las dificultades por las que han pasado para lograr el fichaje de Martins, tras más de dos meses de negociación.

"Con la insistencia de todos, hemos conseguido que venga, es un jugador diferente a los delanteros que tenemos. Esperemos que nos dé lo que ha dado en Europa, lo que él sabe. Con sus condiciones, si da el noventa o el cien por cien, va a ser un jugador importantísimo para la idea de juego del entrenador", finalizó.