NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toño

"Los que ahora critican se subirán luego al barco"

La desgraciada jugada ante el Depor es historia para el meta, que ya mira al duelo en el Camp Nou donde él mismo ha salido indemne con otros equipos. Pide el apoyo de todos ahora, no cuando las cosas mejoren.

E. Árbol
Actualizado a
"Los que ahora critican se subirán luego al barco"

El gol ante el Deportivo le debió escocer...

Fue una jugada imprevista. Nadie quería que pasase, pero en fútbol suceden estas cosas. Hay que saber aceptarlo porque eso no ocurre todos los días. Fue una lástima, pero luego supimos reaccionar.

¿Cómo valora el inicio de la Liga?

Se ha visto en tres de los cuatro partidos que hemos sido superiores a los rivales. Nos ha faltado suerte y estar más acertados de cara al gol. Nos hace falta una victoria pero estamos con confianza y con ganas.

¿Y con Anquela?

Estamos muy unidos y creemos a tope en el entrenador. Estamos trabajando duro para salir adelante.

La afición espera más del Granada...

Tenemos margen de mejora. El equipo atesora calidad, tiene intensidad, sabe presionar... Tenemos una serie de cualidades

como para pensar en hacer una buena temporada.

¿Cómo están encajando las críticas?

Comparto que haya inquietud pero hay que tener tranquilidad porque los resultados van a llegar. A todos nos hubiese gustado ganar tres partidos, pero hay que estar preparados para sufrir. Es muy fácil meter caña, pero la gente que ahora nos critica luego es la primera que cuando ganemos se subirá al barco a remar. A esa gente hay que darle de lado porque está metiendo el dedo en la herida y la temporada acaba de empezar.

El Barcelona no parece el mejor rival para reaccionar...

Es verdad que ahora tenemos un rival muy difícil, pero a partir del encuentro contra el Barcelona vamos a ser capaces de cambiar la dinámica y obtener buenos resultados para salir de abajo. El equipo saldrá adelante.

Usted ha salido vivo del Camp Nou, ¿cómo se hace?

Hay que ir con confianza. Hay que saber que es un campo muy difícil y estar mentalizados para correr más que en ningún otro estadio. Yo puntué en la era de Guardiola contra los Etoo, Henry o Messi. Puntuamos a base de sacrificio. Hay que sufrir mucho y saber aprovechar tu ocasión.