NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Guti: "Mourinho es un crack en todo lo que hace y dice"

El exjugador del Real Madrid comentó, además, la situación de Sergio Ramos: "No se acaba el mundo por ser suplente una vez. Sabe lo importante que es para el Madrid".

Actualizado a
Guti en el acto de esta tarde.

Hace meses que Guti se retiró, pero el exfutbolista sigue muy de cerca la actualidad del Real Madrid. Guti, que salió del conjunto blanco justo cuando llegó José Mourinho al banquillo madridista, afirmó estar de acuerdo en todo lo que "dice o hace" el técnico portugués. "Mourinho me parece un crack en todo lo que dice y todo lo que hace. Le doy un diez", dijo en un acto publicitario.

Guti, además, quiso apoyar a su excompañero Sergio Ramos, suplente por sorpresa el pasado martes frente al Manchester City. "Es difícil opinar desde fuera, es un gran jugador que debería jugar siempre. Tampoco se va a acabar el mundo porque haya salido una vez de suplente. Es un tío que sabe las condiciones que tiene, lo importante que es para el Madrid y para la Selección española y seguro que no está nada preocupado por su suplencia", aseguró.

Además, el exmadridista también tuvo unas palabras sobre la polémica de Cristiano Ronaldo y su tristeza: "Eso le pasa a todo el mundo en muchos momentos de la vida y en estos momentos le está pasando a Cristiano. El hecho de no haber celebrado el gol hace que todo tenga mucha más repercusión. Si el está en un momento difícil o flojo el equipo lo va a acusar y eso es lo que creo que está pasando".