NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

Sánchez Llibre: "Si volviera, sería un error para el Espanyol"

Actualizado a
Sánchez Llibre: "Si volviera, sería un error para el Espanyol"

El expresidente del Espanyol Daniel Sánchez Llibre, que ocupó su cargo desde junio de 1997 hasta el pasado julio de 2011, ha mostrado su confianza en la directiva actual y ha apuntado que si tuviera que regresar "sería el error más grande para este club".

"Yo ya soy pasado y no estoy en la sombra", sentenció. El aún máximo accionista de la entidad blanquiazul ha asegurado, en declaraciones a la cadena Cope, que en los despachos de Cornellá-El Prat "hay gente que lo va a hacer muy bien y seguro que va a triunfar". Sánchez Llibre ha mantenido que el actual presidente, Ramón Condal, "tiene mi apoyo al cien por cien".

El exdirigente ha confesado que le "sabe mal" por Condal después del rendimiento del equipo en las cuatro primeras jornadas. "Creo que el Espanyol tiene que estar más arriba, pero ahora sufro como aficionado y no voy a dar mi opinión de forma pública. Eso no sería bueno para el club", ha apuntado.

Sánchez Llibre está totalmente centrado en su actividad empresarial, aunque sigue muy atento a la actualidad blanquiazul. No se arrepiente por haber dejado el cargo -"era el momento"- ni piensa en volver.

De todas formas, Sánchez Llibre ha confesado que "en una situación complicada para el club" sí daría el paso, aunque considera que sería un paso atrás para el club.

El empresario, por otra parte, ha defendido el trabajo del actual vicepresidente Germán de la Cruz, encargado del fútbol base: "Le conozco muy bien y sé que si hace algo es para el bien del club aunque quizá no puede explicar todo lo que pasa porque sino sería un caos. Hay que dejar trabajar a los nuevos responsables".