NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Feghouli: "No hemos mostrado todavía al mejor Valencia"

"Dentro de poco tiempo, veremos un equipo que juega mas bonito, con mas intensidad y con menos perdidas y errores", afirmó el jugador.

Actualizado a
Feghouli: "No hemos mostrado todavía al mejor Valencia"
Alberto Iranzo

Sophiane Feghouli, centrocampista del Valencia, señaló hoy en una rueda de prensa que el equipo todavía no se ha mostrado como todos desean, aunque pidió paciencia y tranquilidad, ya que está convencido de que en poco tiempo mejorarán las prestaciones en el terreno de juego.

"Dentro de poco tiempo, veremos un equipo que juega mas bonito, con mas intensidad y con menos perdidas y errores", afirmó el jugador.

Tras la derrota por 2-1 en Múnich ante el Bayern, en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el futbolista reconoció que hicieron un mal encuentro y que el conjunto alemán fue muy superior.

"Estoy decepcionado. No empezamos el partido que queríamos. Antes de jugar sabíamos que era muy difícil, que el año pasado fueron subcampeones y hay que reconocer su superioridad en muchos aspectos. En la segunda parte el equipo fue algo más agresivo, pero en la primera parte no tuvo el rendimiento esperado", explicó.

"El Bayern jugó a un nivel altísimo. El 2-1 creo que es un buen resultado porque ellos pudieron ganar por 3-0. Pero hay que olvidar este partido y pensar en el domingo y en el Mallorca, porque en la Liga no estamos bien y hay que ganar fuera de casa para recuperar el tropiezo con el Deportivo en casa", agregó.

Para el internacional argelino el principal déficit del Valencia esta temporada es la pérdida de balones en la zona medular, por lo que exigió una mayor agresividad en el equipo.

"Todo el mundo ha visto que esta temporada perdemos muchos balones en el centro del campo, ése es nuestro punto débil. Hay que trabajarlo y pienso que debemos meter un poquito mas de agresividad", aseguró. Cuestionado por cómo ha quedado el grupo tras la victoria del Bate Borisov a domicilio al Lille (1-3), Feghouli apuntó que todos los equipos son complicados en esta competición.

"En Champions hay que respetar a todos los equipos. Era el primer partido del Lille en casa y debían tener mucha presión. He leído que hicieron una primera parte catastrófica, pero creo que el Lille va a hacer un buen torneo y cuando venga a Mestalla nos propondrá un partido muy difícil", concluyó.