NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ahora vengo, me bajo a ver el fútbol con mis amigos.

¿A quién no le gusta tomar unas cervezas con sus amigos viendo el partido de su equipo preferido? Pues eso mismo debió pensar Mahou, Patrocinador Oficial del Real Madrid bajo el lema " Somos autenticas estrellas"

Madridistas.TV/Carolina Temprano
Actualizado a
Ahora vengo, me bajo a ver el fútbol con mis amigos.
Manuel López

¿A quién no le gusta tomar unas cervezas con sus amigos viendo el partido de su equipo preferido? Pues eso mismo debió pensar Mahou, Patrocinador Oficial del Real Madrid y bajo el lema " Somos autenticas estrellas" montó un evento en el Palco de Honor del Bernabéu, donde invitó a las peñas Madridistas y a algunos de sus aficionados a disfrutar del Sevilla- Real Madrid.

A las 9:30 de la noche las puertas del estadio se abrieron dando paso al inicio de la fiesta, los aficionados que iban llegando se encontraban con la oportunidad de hacerse una foto en un Photocall que se había preparado para la ocasión con una bufanda del equipo blanco y el estadio madridista de fondo.

Poco a poco las mesas y las sillas que estaban preparadas para el evento se fueron llenando de toda la gente que allí se acerco, y con una cerveza en una mano y un aperitivo en la otra ya estaba todo listo para el inicio del partido.

Un partido que no comenzó muy bien para los blancos, que ya en los primeros cinco minutos de la primera parte el Sevilla ya se había puesto por delante en el marcador con un gol de Trochowski , y claro tocaba sufrir..pero aún así, el sentimiento común de todos los que se encontraban allí era que aunque el Madrid no ha empezado la temporada de la forma que se esperaba, esto no ha hecho más que empezar y el actual campeón de liga, acabará remontando esos puntos de diferencia que les separan del Barça.

Se llegó al descanso con ese 1-0 a favor de los sevillistas y los aficionados aprovecharon para hacerse fotos en el mismo Palco donde la cúpula directiva, ministros y famosos disfrutan de los partidos del Real Madrid cuando juegan en su estadio.

La segunda parte no fue muy distinta a lo que se vio en la primera, el Madrid seguía intentado llegar a la portería de Palop y los de Míchel hicieron su trabajo a la perfección, No dejándoles respirar y superándoles en actitud, pero a pesar del resultado los seguidores blancos no se vinieron abajo y se dedicaron en todo momento a animar al club de sus amores.

Acabo el partido y el Madrid perdió 1-0 frente al Sevilla, y las peñas y aficionados allí concentrados se volvieron a casa desanimados por la derrota pero habiendo disfrutado de unas cañas con sus amigos en un sitio privilegiado, gracias a la invitación de Mahou

Si quieres disfrutar de eventos como este y acompañar a tu equipo todas las semanas, te invito a que visites la página www.somosautenticasestrellas.com y participes en los concursos y eventos que Mahou te propone allí.