NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Ifrán: "Parece que el técnico Montanier no confía en mí"

"Ante el Zaragoza había dos delanteros lesionados y era una gran oportunidad para mí", ha recordado el delantero de la Real Sociedad, que jugó sólo en el tramo final del choque.

Actualizado a

Los problemas musculares del máximo goleador de la Real Sociedad, Imanol Agirretxe, han abierto a Diego Ifrán la puerta a la posible titularidad en el Ciudad de Valencia, aunque el jugador no lo ve nada claro.

"Ante el Zaragoza había dos delanteros lesionados y era una gran oportunidad para mí", ha recordado el delantero que jugó sólo en el tramo final del choque y que ha señalado sobre su poca aportación que le "hace pensar que el mister" no confía en él.

El futbolista uruguayo, de cara al partido de este domingo, ve complicado entrar en el once titular ya que, como ha advertido, "también Griezmann o Vela han jugado de 9 en otras ocasiones".

Ifrán, a pesar de todo ello, se ha declarado "ilusionado" y ha afirmado que lo último que perderá será "la esperanza", por lo que intensificará su esfuerzo en los entrenamientos para convencer a Montanier.

La más que posible baja de Agirretxe abre el abanico de posibilidades a varios jugadores, pero hay que tener en cuenta que Xabi Prieto y Chory Castro, otros dos delanteros, acaban de salir de lesiones y no será fácil que jueguen de inicio.

Diego Ifrán ha aprovechado su comparecencia para agradecer el apoyo que recibe de la afición, en lo que algunos han interpretado como una opción de un sector de Anoeta a favor del jugador y crítico con Montnaier. "Este apoyo me da muchas fuerza", ha admitido el jugador.

Los jugadores de la Real, convencidos de ganar al Levante

Los jugadores de la Real Sociedad afrontan con optimismo el partido que les enfrentará este domingo con el Levante, una de sus "bestias negras" de las últimas temporadas.

El conjunto valenciano ha ganado cinco de los seis partidos disputados en el Ciudad de Valencia y la pasada campaña también fue capaz de vencer a los donostiarras en Anoeta.

El centrocampista Markel Bergara ha señalado tras el entrenamiento de hoy que el Levante puede acusar el hecho de tener "una plantilla corta" para la disputa de tres competiciones y confía en obtener un resultado positivo.

El jugador guipuzcoano se ha mostrado muy satisfecho con la confianza depositada por Philippe Montanier, que cuenta con él, ha recordado el futbolista, siempre que está "disponible" y no le afectan las lesiones.

El delantero Diego Ifrán por su parte ha asegurado que el equipo sabe "que puede ganar", aún reconociendo el potencial de un conjunto que se clasificó para Europa la pasada temporada.