NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid regresa al trabajo pensando ya en el Rayo

La plantilla regresó al trabajo después del día de descanso posterior a la victoria frente al Manchester City. Fue una sesión de recuperación para los titulares, según informa la web del club.

Actualizado a
El Real Madrid regresa al trabajo pensando ya en el Rayo

El Real Madrid dio carpetazo a la victoria ante el Manchester City en Liga de Campeones y regresó hoy a los entrenamientos para preparar el derbi de Liga que disputará el domingo ante el Rayo Vallecano, un duelo importante para recuperar el pulso a la competición de la regularidad. Tras redimirse de la derrota en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla con una sufrida victoria europea, los hombres de José Mourinho quieren recuperar el pulso en un estadio en el que la temporada pasada sufrieron para sumar tres puntos (ganaron 0-1 con un gol de tacón de Cristiano Ronaldo).

Ahora, pese a la tranquilidad que otorga haber ganado al Manchester City, algunos temas no han quedado zanjados y otros han pasado a mejor vida. La tristeza de Cristiano parece olvidada tras su celebración después de marcar el tercer gol a los ingleses, pero las palabras de Mourinho lanzando un mensaje a la prensa abren otro frente. También flota en el ambiente la suplencia de Sergio Ramos. Tras quedar relegado al banquillo contra el City, el defensa internacional podría volver a ocupar su sitio el domingo en el centro de la zaga junto al portugués Pepe.

De momento, Mourinho tendrá, con la que ha terminado hoy, tres sesiones de entrenamiento para perfilar el once titular con el que intentará sumar tres puntos en Vallecas. Varias son las incógnitas que tiene que resolver. Aparte de la suplencia o titularidad de Ramos, el técnico portugués meditará la formación en el centro del campo. Muchos son los candidatos para ocupar tres puestos. En el duelo inaugural de la Liga de Campeones apostó por Michael Essien, Khedira y Xabi Alonso desde el inicio. Luka Módric, Mesut Özil y Ricardo Kaká vieron el partido desde el banquillo. El domingo decidirá si apostará por una medular con más creatividad que músculo, por una mezcla de ambas opciones o continuar con la tendencia del City poniendo a los más fuertes en un ''trivote'' más defensivo que ofensivo.

Hoy no dio ninguna pista. En una sesión a puerta cerrada, dividió el entrenamiento en dos grupos. En uno, los diez jugadores de campo que salieron de inicio el martes completaron ejercicios de recuperación junto al asistente técnico Rui Faria. En el otro, el resto de la plantilla trabajó con más intensidad junto a nueve componentes del Real Madrid C: Llorente, Suárez, Noblejas, Barril, Ángel, Kamal, Aguza, Burgui y Mariano, que completaron la nómina de jugadores que hoy comenzaron a preparar el derby contra el Rayo Vallecano.