NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA

Cesc: "Sería fantástico jugar la final contra el Chelsea"

"En un mundo ideal, sería fantástico jugar la final en Wembley ante el Chelsea para tener la oportunidad de tener una revancha", dijo Fábregas en una entrevista a The Sun.

Actualizado a
Cesc: "Sería fantástico jugar la final contra el Chelsea"

Cesc Fábregas ha concedido este lunes una entrevista a The Sun en la que expresa un deseo muy particular para la temporada que arranca en la Champions: "En un mundo ideal sería fantástico jugar la final ante el Chelsea para tener la oportunidad de tener una revancha".

"Wembley es una parte grande de la historia del Fútbol Club Barcelona. Para mí sería muy especial llegar a la final de la Champions porque pasé nueve años maravillosos. Pero también para el Barcelona porque tiene buenos recuerdos allí", dijo el mediapunta del conjunto azulgrana.

Fábregas valoró mucho la evolución del año pasado del Chelsea. "A principio de la temporada pasada el Chelsea no parecía ni él pero poco a poco los jugadores fueron cogiendo la forma, tomando más confianza y la llegada del nuevo entrenador también le ayudó. En la Premier ya no había tiempo pero en la Champions fueron mejorando y se convirtieron en un equipo fuerte y poderoso. Esperemos que esta temporada podamos restablecer el orden".