NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Españoles por el mundo

Los entrenadores españoles repartidos por el mundo

Once entrenadores españoles ejercen fuera de nuestras fronteras. Vamos a analizar qué han hecho sus equipos durante el fin de semana.

Actualizado a
DURA DERROTA. El Wigan perdió por un contundente 4-0 en su visita al Teatro de los Sueños.
EFE

Roberto Martínez: El Wigan tuvo una complicada visita al Teatro de los Sueños. Perdió por un contundente 4-0, que pudo ser peor si Chicharito no hubiese fallado un penalti para los red devils. Con este resultado, el Wigan es 14º con cuatro puntos en cuatro partidos.

Unay Emery: El Spartak de Moscú consiguió un valioso empate en la cancha del Suban (2-2). El ex técnico del Valencia hizo debutar a Jurado en la segunda parte. Así, el Spartak es séptimo, precisamente empatado a puntos con el Suban. Está a seis del sorprendente líder de la liga rusa, el Terek.

Juande Ramos: El Dnipro venció como local al Odesa (1-0). Estos tres puntos dan alas al conjunto de Juande, que ocupa la segunda posición y sigue sin conocer la derrota en liga en los nueve partidos que lleva disputados (seis victorias y tres empates). Está a seis puntos del liderato, que ostenta el Shakhtar.

Joseph Gombau: El Spanish Kitchee que dirige el técnico catalán está intratable en la liga de Hong Kong. En la última jornada venció al Southern Districk (3-0), en la que significó su tercera victoria consecutiva en tres jornadas disputadas. Es líder en solitario con nueve puntos.

Julián Rubio: El Tirana empató en su visita al Teuta (1-1), lo que le impidió seguir con su racha de victorias. Pese a ello, comparte liderato en Albania con el Skenderbeu Korca, empatados a siete puntos.

Óscar García: El Maccabi Tel Aviv, conjunto israelí que dirige el ex del Barça, venció a domicilio al Hapoel Haifa (1-3). Con estos tres puntos suma nueve en total en las tres jornadas disputadas. Ocupa el liderato empatado a puntos con otros dos conjuntos: Ashdod y Hapoel Tel Aviv.

Quique Flores: El Al Ahli de Emiratos Árabes todavía no ha empezado la liga.

Ramon Tribulietx: Tampoco ha comenzado el campeonato en Nueva Zelanda, por lo que habrá que esperar para ver en acción al Auckland.

Juanjo Maqueda: La liga de Egipto ha vuelto a aplazarse y no comenzará hasta mediados de octubre.

Benito Floro: El Wydad Casablanca de Benito Floro todavía no ha debutado en la liga de Marruecos. Lo hará el día 19 contra el FAR Rabat.

Miguel Ángel Portugal: El Bolívar goleó como local al Oriente Petroleo (4-1). Pese a la victoria, el equipo sigue ocupando la parte media de la tabla. Es octavo, a seis puntos del liderato.