NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La plantilla sí cree: "El Barça también va a perder puntos"

"Esta liga no va a ser como la del año pasado. Creo que el Barça también va a perder puntos y creo que, ese día, nosotros debemos estar ahí para ganar", dijo Pepe.

Actualizado a
La plantilla sí cree: "El Barça también va a perder puntos"
Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto a ejercitarse este domingo pensando en la Liga de Campeones y tratando de dejar atrás la dolorosa derrota sufrida el sábado ante el Sevilla por 1-0, que deja a los de Mourinho a nada menos que ocho puntos del líder, el FC Barcelona. Una desventaja que, históricamente, jamás ha sido capaz de remontar.

Sin embargo, los ánimos en equipo contradicen a las estadísticas y apuntan al optimismo. Tal y como sucedió con la Supercopa, los jugadores del Madrid quiere aprovechar la competición entre semana para cambiar el rumbo. Les ilusiona empezar con buen pie la andadura europea el próximo martes ante el Manchester City para dejar atrás la mala racha en Liga y cambiar la dinámica. "Ahora, en la Champions, debemos pensar en ganar para dar un poco de moral al equipo", comentó el brasileño Marcelo.

"Son muchos puntos", reconoció el central portugués Pepe, aunque por otro lado no los considera decisivos: "Esta liga no va a ser como la del año pasado. Creo que el Barça también va a perder puntos y creo que, ese día, nosotros debemos estar ahí para ganar".

Por otra parte, en el Manchester City la amenaza podría ser la presencia de Sergio Agüero el próximo martes en el Bernabéu, tal y como ha insinuado el técnico Roberto Mancini.