NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Murcia - Mirandés

Siviero se aferra al trivote para tumbar al Mirandés

Tagliafico y Carrasco, titulares; Cases suple a Pablo Infante

Actualizado a
<b>TRÍO MARAVILLA. </b>El Murcia se agarra a Emilio, Nafti y Matilla para superar al Mirandés revelación.
josé antonio vera

Si Gustavo Siviero no fuera tan 'zen', tan mesurado, si en lugar de ser el técnico de perfil bajo que es fuera de otra manera... en la previa de este Murcia-Mirandés podría haber dado juego por aquello de que fue el cuadro de Anduva el que hizo descarrilar su sueño de ascender con el Atlético Baleares (lo mismo de haber ascendido, ojo, hoy igual no estaría en Murcia). El caso es que ni Siviero es así ni tampoco las dos derrotas que encadenan los grana dan pie a otra cosa que no sea encarar el partido como otro más... Así las cosas, el Murcia intentará salir de las dos derrotas que han enfriado un poco el ambiente ante un Mirandés -sí, el mismo equipo del que toda España se hizo en la pasada edición de la Copa del Rey- que en su caso buscará un triunfo que le confirme como candidato a revelación, eso sí, sin la presencia de su futbolista más reconocible: Pablo Infante.

Su baja se llora lo justo en el seno del cuadro burgalés (el bloque por encima de todo y de todos). Y el mismo estoicismo utiliza Siviero cuando se le recitan sus numerosas bajas (el canterano Carrasco estará en el once). El técnico argentino alineará por primera vez en NC al esperado Tagliafico, repetirá con el trivote y con el Ruso arriba; sólo dudará hasta el final entre Saúl o Sutil.

Muro mirandilla. Por su parte, Pouso, desde la grada (¡qué no haría que le han caído 6 partidos!) apostará por esa zaga que parece infranqueable, meterá a Corral por Aitor, a Cases por Infante y cruzará los dedos para ver si sus pupilos repiten la exhibición de Chapín. Un partido que es al mismo tiempo un acicate para los visitantes y un aviso para un Murcia obligado a ganar.

Gustavo Siviero: "Que nadie piense que será fácil"

"El Mirandés es un equipo muy intenso, que trabaja muy bien en defensa y que aprovecha sus oportunidades pero nosotros debemos preocuparnos más de nosotros mismos, de ser capaces de mantener una regularidad. Estoy contento con el equipo. Somos un grupo responsable y por nosotros mismos, y por la afición, queremos hacerlo bien".

Carlos Pouso: "El Murcia está hecho para subir"

2El Murcia es un equipo que juega muy bien. Son muy sólidos en defensa, tienen peloteros de calidad en el centro y puntas, como Cristian, peligrosos. Es una plantilla confeccionada para ascender. Es uno más de los diez equipos que parten con esa aspiración. Eso sí, yo estoy muy orgulloso de mi plantel y no lo cambio por ninguno".

Samper confirma la C. Deportiva

Jesús Samper se reunió en las últimas horas con Eduardo Contreras, alcalde de Molina de Segura, para avanzar en el asunto de la Ciudad Deportiva. En declaraciones a la Cadena Cope, el presidente confirmó la ubicación y las condiciones del proyecto avanzadas por AS hace una semana y media. Para el mandatario, la Ciudad Deportiva es prioritaria.