NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

Kondogbia, novedad en una lista de diecinueve jugadores

Actualizado a

El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que todavía no ha debutado en la Liga española por lesión, es la principal novedad en la convocatoria de diecinueve jugadores del Sevilla para el partido de mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid.

En la lista, ofrecida por el entrenador sevillista, José Miguel González, ''Míchel'', tras el entrenamiento vespertino desarrollado a puerta cerrada en el estadio, no están por lesión ninguno de los dos extremos zurdos del plantel, José Antonio Reyes y el argentino Diego Perotti, por lo que es probable que sea un lateral reconvertido como Antonio Luna quien ocupe la banda izquierda del ataque sevillista.

Tampoco está entre los citados el central argentino Federico Fazio, quien esta semana ha estado aquejado de algunas dolencias que le han impedido preparar el partido de mañana con normalidad.

El portero Diego López, por su parte, vuelve tras cumplir sanción en Vallecas, con lo que sale de la lista el guardameta del filial Julián.

Además, con respecto a la convocatoria del último partido de la Liga, disputado en el campo del Rayo Vallecano, quedan descartados por decisión técnica el lateral diestro Jorge Andújar ''Coke'' y el delantero Álex Rubio, que vuelve al filial tras la recuperación del senegalés Babá Diawara, otra de las novedades.

Míchel ha convocado a los porteros Palop y Diego López; los defensores Spahic, Fernando Navarro, Luna, Botía, Cicinho y Cala; los centrocampistas Trochowski, Rakitic, Jesús Navas, Javi Hervás, Kondogbia, Campaña, Medel y Maduro; y los delanteros Manu del Moral, Babá, y Negredo.