NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | OBAFEMI MARTINS

"Siempre quise venir al Levante y espero marcar muchos goles"

Martins aterrizó en el aeropuerto de Manises, en Valencia, al filo de las ocho de la tarde después de que el club anunciara esta misma mañana un acuerdo con el africano.

Actualizado a

Obafemi Martins, nuevo delantero del Levante, aseguró hoy a su llegada a Valencia para firmar por las dos próximas temporadas que espera marcar "muchos goles" y subrayó que siempre quiso jugar en el equipo valenciano desde que recibió la oferta.

Martins aterrizó en el aeropuerto de Manises, en Valencia, al filo de las ocho de la tarde después de que el club anunciara esta misma mañana un acuerdo con el africano por las dos próximas temporadas con opción a una más.

"El equipo lo está haciendo bien y espero jugar con ellos. No está bien decir los goles que voy a hacer, estoy aquí y espero marcar muchos goles", dijo brevemente a los medios de comunicación que le recibieron en Manises.

En sus primeras palabras como jugador del Levante, Martins aseguró que siempre quiso firmar por este club "He hablado con Manolo (Salvador, director deportivo del Levante), siempre he querido venir aquí y tengo que agradecérselo a Manolo", concluyó.