NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | liga bbva

Adrián, listo para el Rayo

Simeone ha podido trabajar con todos los jugadores a excepción del Cata Díaz, quien no ha podido entrenarse por una indisposición de última hora.

Actualizado a
Adrián ha vuelto a entrenarse con sus compañeros una vez superada su lesión.
EFE

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo, ya superadas sus molestias musculares, y estará listo para recibir al Rayo, según demostró en una sesión en la que no participó el argentino Daniel ''Cata'' Díaz debido a una indisposición.

El atacante, que no había podido entrenarse con normalidad desde hace dos semanas, tras el partido de la Supercopa de Europa frente al Chelsea inglés, del que se retiró lesionado en el inicio del segundo tiempo, ya está a las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, al igual que todos los futbolistas internacionales.

El colombiano Radamel Falcao, los uruguayos Diego Godín y Cristian ''Cebolla'' Rodríguez, el belga Thibaut Courtois y los turcos Arda Turan y Emre Belozoglu, que se ejercitaron aparte en la tarde del jueves, después de los partidos con sus respectivas selecciones, también se integraron hoy a la dinámica del grupo.

Sólo las ausencias de ''Cata'' Díaz, a causa de una indisposición, y el tunecino Kader Oueslati, que continúa con su puesta a punto de una fractura de clavícula, mermaron de efectivos al técnico argentino para el entrenamiento de esta mañana en Majadahonda, que se desarrolló a puerta cerrada, salvo los primeros quince minutos.

Cata Díaz, en principio y a la espera de su evolución, estará disponible para el partido del próximo domingo, el primero del Atlético desde la consecución de la Supercopa de Europa, el pasado 31 de agosto en Mónaco contra el Chelsea, por lo que Kader es la única baja segura para ese choque.