NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Pellegrini se guardará a Toulalan para el Zenit

Demichelis, con un esguince de tobillo, es duda ante el Levante

Antonio Gallardo
Actualizado a
<b>EN LA ENFERMERÍA. </b>Toulalan sigue recuperándose de su lesión en los isquiotibiales.
mARIANO pOZO

Se le acumulan los problemas físicos a Manuel Pellegrini en el vestuario. El Ingeniero tiene tocados a varios de sus pilares y se verá obligado a modificar su once tipo el sábado ante el Levante. Jérémy Toulalan sigue recuperándose de su microrrotura en los isquiotibiales de su pierna derecha y su concurso el sábado está prácticamente descartado. El francés apenas se ha dejado ver varios ratitos sobre el césped en los últimos días y será baja salvo que se produzca una mejoría milagrosa en las próximas horas. Pero aunque así fuese, no está por la labor Pellegrini de arriesgar a su centrocampista franquicia con el estreno en Champions ante el Zenit a la vuelta de la esquina. La recuperación del galo va encaminada a reaparecer el martes ante el conjunto ruso. Y todo apunta a que Toulalan estará en perfectas condiciones para el inicio de la fase de grupos de la máxima competición continental, si bien a día de hoy nadie en el club se atreve aún a garantizar al cien por cien su presencia el martes.

Otro de los que puede caerse del once del Málaga ante el Levante es Demichelis. El central argentino se produjo un fuerte esguince de tobillo en los instantes finales de la sesión de ayer y de entrada es duda para el choque de este fin de semana. Micho abandonó el Ciudad de Málaga con el tobillo muy hinchado y los servicios médicos del club decidieron esperar hasta hoy para realizarle las pertinentes pruebas médicas, una vez haya bajado la inflamación. Si no llega a tiempo, Oguchi Onyewu podría estrenarse como titular con el cuadro blanquiazul.

Sí está del todo descartado Seba Fernández, que sigue recuperándose de su lesión en el sóleo y que también tiene complicada su participación en el Málaga-Zenit.